domingo, 20 de marzo de 2011

Un fin de semana muy cultural

Este fin de semana se han desarrollado dos actos importantes en el camino de Córdoba hacia la Capitalidad de la Cultura 2016.














Ayer se procedió al traslado del avión DC7 que servirá de contenedor cultural y que será ubicado en el Parque de Miraflores. El traslado sorprendió a más de uno que no sabía muy bien si lo que se avecinaba era una manifestación de funcionarios u otro tipo de protesta. Unas cincuenta motos del club "Más Gas" y unos cuarenta coches clásicos abrían la comitiva luciendo el logotipo de Córdoba 2016.


























Por lo otra lado, esta tarde más de 6000 personas han llenado el Puente Romano de Córdoba para mostrar "visiblemente" el apoyo en una fotografía que le servirá a la Fundación Córdoba Ciudad Cultural para el dossier final de la candidatura. El apoyo de los cordobeses (como siempre) ha sido ejemplar, lástima que la organización haya fallado a la hora de facilitar el trabajo a los medios y realizando la fotografía antes de la hora convocada. Esperemos que en próximos eventos no sea así.












No hay comentarios:

Publicar un comentario