domingo, 10 de abril de 2011

"Colgados" en el órgano de la Mezquita

Esta semana ha sido brutalllll. No he tenido tiempo de nada y por fin mañana voy a descansar. Como os mostré en la última entrada empezaba Cosmopoética y por fin acaba mañana. Tengo varias entradas pendientes que iré colgando a lo largo de esta semana y así poder recuperar el ritmo de publicación que había cogido (no es fácil, os lo aseguro). El domingo pasado tuve que hacer unas fotografías del concierto de órgano que se celebraba en la Mezquita-Catedral. Allí coincidí con mi gran amigo Tony Blanco (White como nos gusta llamarlo) que últimamente anda poniéndonos los dientes largos con su nuevo objetivo 14-24 f/2,8 que se ha comprado para su Nikon D-700. Cuando Tony llegó yo ya estaba "colgado" en un sitio alto frente al órgano que iba a sonar y lo llamé para que subiese puesto que era el mejor sitio para poder hacer la fotografía del concierto. Cuando Tony subió y vio las vistas no dudo ni un segundo en sacar su "maravilloso" objetivo. Yo cuando subí también me gusto lo que vi y decidí hacer unas fotografías desde arriba. Se me ocurrió que me podía pasar algunas de sus fotografías y compartirlas con vosotros. Aquí os dejo tanto las fotografías de Tony White como las mías. Espero que os gusten.





























































Gracias Tony por compartir conmigo esta entrada. Ha sido un placer.

2 comentarios: