sábado, 2 de julio de 2011

PHOTO INSTAN FESTIVAL

Esta próxima semana comienza la XXXI edición del Festival de la Guitarra de Córdoba que este año cuenta con el I Concurso de Fotografía Rápida que cuenta con la colaboración de CB Foto, Nur Comunicación, Musicarte y pdf.formación.
El concurso consiste en captar fotografías de todo aquello que rodea a los conciertos del Festival bien sea con cámara fotográfica o con móvil. La cola de la entrada, el café del taller o tu artista favorito posando para ti (si lo consigues) según dicen las bases.
Las fotografías han de subirse al muro de PHIF “PHOTO INSTAN FESTIVAL” de Facebook para que todos puedan verla y votarla. A las 24 horas de cada día se finalizará la subida para su valoración y a la mañana siguiente se harán públicos los ganadores diarios, dos entradas para un concierto del festival. El premio final consiste en una cámara digital Fujifilm Finepix S4000 y curso de photoshop CS5 de 20 horas en pdf.formación.
Pues ya lo sabéis animaros y participar.

1 comentario:

  1. Juan Algar dice:
    Hace tiempo que estaba buscando las bases por internet y no habia conseguido encontrarlas por ninguna parte. Muchas gracias por la información y enhora buena por el blog.

    ResponderEliminar