domingo, 15 de mayo de 2011

El don del oportunismo

Problemas de blogger y días de trabajo a tope han hecho que esta entrada llegue más tarde de lo que me hubiese gustado, pero aún así como os dije en la anterior entrada creo que es conveniente analizar la labor de los políticos y autoridades ante una catástrofe como la de Lorca.

Bien es cierto, que ha muchos le sienta fatal verlos en el lugar de los hechos para hacerse la foto y luego nunca más se sabe de ellos, pero si no aparecen también se les critica por no ir. Los partidos políticos suspendieron los actos de campaña para este día después de lo ocurrido aunque algunos lo quisieron explotar haciéndose la foto con los lorquinos. Una cosa en la que creo que todos estamos de acuerdo es en lo mal que lo ha hecho Mariano Rajoy colgando las fotos de su visita en su Facebook minutos después de hacerlo. Esta claro que las redes sociales como os dije en la anterior entrada están a la orden del día, pero este hecho creo que a Mariano le va a restar más que sumar seguidores.



Por otro lado siempre está la visita de la Casa Real la cuál nunca es cuestionada y es agradecida cuando realmente se trata de autoridades igualmente que están allí de paso y que lamentablemente poco hacen, para lo que pueden hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario