miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuentanos tu historia


Esta mañana he asistido a la inauguración de una exposición patrocinada por una reconocida marca de una bebida alcohólica (me niego hacer publicidad gratuita en mi blog) y que contaba con la presencia de la actriz Loles León para así intentar captar la atención de los medios de comunicación. Junto a Loles han participado en el proyecto los actores Santi Millán y Olivia Molina aunque estos acudirán a la inauguración de la exposición en los próximos destinos donde se inaugure.

El proyecto ha consistido en una visita de los tres actores a la cuna de dicha bebida alcohólica donde han realizado fotografías y que han sido expuestas junto a las tres ganadoras del concurso “Cuéntanos tu historia”. Lástima que para la visita al país en cuestión no hayan contando con fotógrafos profesionales pues las imágenes hubiesen ganado en calidad, pero está claro que eso vende menos que presentar las fotografías de tres actores.

En fin, que conste que la exposición no ha tenido éxito entre los medios y  mucho me temo que la tenga entre la ciudadanía. No obstante os dejo las imágenes ganadoras del concurso “Cuéntanos tu historia”.


Santiago Bañón


Daniel Arranz


Fernando Comet


No hay comentarios:

Publicar un comentario