viernes, 3 de septiembre de 2010

La oferta laboral

Ayer navegando por internet me encontré con una noticia bastante curiosa. Al parecer, la política de comunicación de la Comisión Europea, Viviane Reding ha propuesto al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso hacer una campaña agresiva para ponerlo en primera línea para que las políticas europeas se identifique como suyas. Hasta aquí todo correcto. Lo que me sorprendió es cuando leí que para llevarlo a cabo han pensado tener un fotógrafo las 24 horas.


Está claro que una imagen vale más que mil palabras. En el artículo no detalla el sueldo de dicho fotógrafo, ni si dichas labores las podrá realizar el plumilla que trabaje en el gabinete (como ocurre últimamente en muchos gabinetes de Córdoba).

Si me entero de la dirección a la que enviar el curriculum os lo haré saber, por si algunos estáis interesados.




Mientras me decidía a subir esta entrada recibí en Facebook un mensaje de mi amiga Sofía que es de agradecer en los tiempos que corren:

Beta Comunicación y diseño selecciona en Ciudad Real a un responsable de comunicación para planes de comunicación, así como medios de comunicación, dossier de prensa y clipping de noticias, actos, fotografías, sonidos,etc… Experiencia mínima de 1 año en gabinetes de prensa. Carnet de conducir y vehículo propio. Salario a negociar, comienzo inmediato, duración indeterminada a tiempo completo. Enviar CV: comercial@beta.es a la A/A Isabel

Como bien dice mi amigo Rafa Fernández, solamente falta que ponga en el anuncio que sepa hacer gachas en noviembre y torrijas en Semana Santa. Si es que no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario