lunes, 1 de agosto de 2011

Vacaciones con Instagram

Por fín llegaron las vacaciones. La última semana de julio ha sido agotadora (y más teniendo en cuenta que estaba de Rodriguez) para dejar algunos temas preparados y poder así desconectar algunos días. A día de hoy aún no se si pisaré la playa puesto que Enrique con seis meses aún no podrá disfrutarla en todo su esplendor. De momento me encuentro pasando unos días en Chapinería (Madrid), el pueblo de mi esposa y del que siempre me han atraido algunas de sus casas y en especial sus ventanas. Aunque me he traido la G12, he decidido fotografiarlas con la aplicación del iphone Instagram (al cuál me ha enganchao mi amigo Alvaro). Lo dicho, después de un tiempo sin entradas en el blog os dejo la serie "Ventanas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario