martes, 23 de agosto de 2011

Primer aniversario de COMO YO L@ VEO


Hoy hace una año que decidí crear este blog. Recuerdo que tras la vuelta de vacaciones me puse con su diseño y el día 23 vio la luz. Hoy viendo el gran blog de mi compañero AJ me entero que el blog cumplirá años junto a la efeméride del nacimiento de Henri Cartier Bresson. Menuda coincidencia. Han sido un total 116 entradas y unas 13400 visitas en este primer año. Quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis visitado el blog durante este año y espero seguir haciéndolo, aunque como dije en aquella primera entrada sigo sin prometer nada.
Os dejo una foto que realicé el otro día y que me gustaría compartir en este día tan especial.

2 comentarios:

  1. Felicidades compañero por el primer aniversario del blog, espero que continues muchos años más y que nos sorprendas con nuevas entradas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y como decían los payasos de la tele y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar