jueves, 26 de agosto de 2010

Un agosto ecológico




Llevo dos semanas trabajando después de mis vacaciones y he hecho más fotos de temas ecologistas que en todo un año. Parece que los ecologistas no se van de vacaciones en agosto. Primero fueron los vecinos de la calle Marquesa Valdeiglesias que se encadenaron a un árbol para evitar la tala de árboles de su calle. Después llegó el turno de los vecinos del parque Cruz Conde que tampoco quieren que el Ayuntamiento toque el circuito natural del barrio y por último, una suelta de autillos en la Ciudad de los Niños.

Me encantan estos temas, por lo que no estaría mal que hubiese más a lo largo del año.

P.D. El último autillo suelto se hizo caquita ¿a qué fotógrafo le cayó encima? No lo duden, Oscar Barrionuevo.


6 comentarios:

  1. Bueno, lo de la caquita o cagada del autillo en la cabeza de Oscar fue el remate de un dia cargado de anecdotas, pero esta la mejor......
    Toni Blanco

    ResponderEliminar
  2. Me parto y me meo. Está claro: las cosas o me pasan a mí (recuerda: picadura de abeja, me sacan del agua ...) le pasan a Barrionuevo, que también lleva una lista grande de incidentes similares. Anda que... Si me tenía que haber quedao más rato... Ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja,.......... San Oscar., ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, tus foticos hablan, amigo!. María Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que te puedo decir amigo!! . Ya sabes lo que te quiero.
    Pues desearte lo mejor!!.
    Eres muy buena gente y amas tu profesión... Vamos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pierdo las mejores... El bicho sabia lo que hacia se cago encima de uno del Barsa.

    ResponderEliminar