domingo, 29 de agosto de 2010

Se jubila un profesional, pero queda LADIS

Para los que no lo conozcáis, Ladislao Rodríguez era hasta el viernes el fotógrafo del Gabinete de prensa de la Junta de Andalucía en Córdoba. (Por cierto la Junta ha decidido retirar dicha plaza y que sean los periodistas con sus camaritas los que hagan el trabajo de un profesional. Van listos, si creen que cualquiera puede hacer el trabajo que hacía Ladis, pero claro económicamente se lo ahorraran)


Excelente fotógrafo pero mejor amigo, hará que todos los que seguimos en esto de prensa sintamos nostalgia cada vez que pisemos la Delegación del Gobierno. ¿Quién nos va a contar los chistes ahora? ¿quién va a irritar a las periodistas con sus chistes machistas? ¿quién saturará mi correo electrónico? Recuerdo hace unas semanas como se descojonaba de risa (y nos hacía descojonarnos a los demás como siempre) en las inundaciones de Aguilar con su pantalón de pinza y sus castellanos.


Después de aguantar políticos (25 años en Diputación y 20 en la Junta de Andalucía, casi ná) le ha llegado la hora de jubilarse y de disfrutar de su familia y de sus amigos.

Más que un blog, necesitaría un libro para contar todas las anécdotas que he vivido con él. No sólo nos ha enseñado profesionalmente sino humanamente. Os dejo algunas de las fotografías que tengo de momentos compartidos con Ladis, para que intentéis haceros una idea aquellos que no tengáis la suerte de conocerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario