Como bien dice mi compañera Toñi, “vivimos de las desgracias”. Uno de los últimos reportajes que hemos hecho para El Mundo, ha sido la situación actual de las parcelaciones colindantes al aeropuerto después de las inundaciones sufridas el pasado invierno. Además de sacar imágenes de las parcelas precintadas me encontré con este detalle, el cuál decidí fotografiar. La imagen tiene algo de romántico entre tanta desgracia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La foto éstá muy chula y el blanco y negro la hace aún más romántica si cabe. Te agradezco, de corazón, que en tus primeras palabras en tu nuevo blog me menciones. Ja, ja. Un beso fuerte.
ResponderEliminarCompiiiiiii, qué alegría que tengas blog!...
ResponderEliminarAquí tienes a tu club de fans, así que a publicar muchas cosas bonicas!!!.
Un besitoo
¡Enhorabuena y adelante!
ResponderEliminar¡Hola hermanito!
ResponderEliminar¡Me siento muy orgullosa de ti! Y esta foto tiene su encanto. ¡Seré una fan incondicional de tu blog! Un besote.
madre mia,que tengo un colega famoso. eres un campeon un besote.
ResponderEliminarPerdon,soy Angel. es que esto de los ordenadores no es lo mio
ResponderEliminar¡Hijo mío, estoy muy orgullosa de la bonita profesión que has elegido!, pues gracias a ella las personas tanto en periódicos como por internet pueden ver tus trabajos. Y espero y deseo que estes muchossssssssssss añosssssssss. Un beso muy grande de tu mami.
ResponderEliminarpolluelo nunca dejas de sorprenderme ¡pa lante pañero!
ResponderEliminarRafa, mira tu madre que moderna. Siguiendo tu blog y todo. Estarás contento no? A ver si ahora no me pasa igual que el primer día y atino a firmar el comentario. Ja, ja.
ResponderEliminarPrometo seguirte y ser una fan incondicional de tu blog.
ResponderEliminar